Vecinos Bio

Networking neighbours

Cada vez más vecinos y vecinas se suman al Biocorredor Local de Barrios Arborescentes; también en otros barrios. Insectos y pájaros viven gracias a los jardines públicos y privados. Cada aporte cuenta. 

Esquina

En Iberá esquina Prometeo, Café MOLINA se suma con una maravillosa enredadera nativa y herbáceas junto al limonero.

Prometeo

Por su parte el nuevo edificio en Prometeo entre Iberá y Quesada cuenta con 250 m2 de terrazas jardín que incorporarán plantas y arbustos nativos.


Iberá  al 3300

En la celebración 2023 inauguramos este tramo de vereda silvestre. ¡Gracias vecinos y vecinas de la cuadra que se suman y lo cuidan, vamos por más!

Iberá - Balbín - Superí

En la celebración 2022 inauguramos un nuevo tramo de vereda silvestre para la formación de un Biocorredor. Gracias especiales a Luciana, de Delbuono Pilates, y a Luis, que cuidan y riegan el Sen de Campo y el Malvavisco :-)

Washington e Iberá

Adriana se suma al Biocorredor con una vereda silvestre que incluye un muestrario de plantas nativas: salvias guaranítica y rastrera,  Pavonia hastata, Canario rojo, Verbena argentina, Verbena híbrida y Malva de campo.

Iberá al 3200

En la plantera de Iberá 3220, abierta para la Celebración de septiembre de 2021, registramos la variedad de plantas que fueron sumándose. ¡Gracias de nuevo, qué lindo está!


Villa Pueyrredón

Mariana se suma con nativas en su terraza, en el barrio de Villa Pueyrredón. Deja "desprolijos" algunos macetones para atraer enredaderas como la campanita azul que crece cada verano.

Jardín de nativas

Liliana preside una Fundación con sede en Villa Pueyrredón. En su jardín habitan un Molle añoso y una Anacahuita, rodeados de plantas nativas. 

Jardines de Pissarro

Vecinos del barrio de Núñez hacen posible este fascinante jardín comunitario sobre la calle Pissarro entre Ramallo y Ruiz Huidobro.